Miles de hinchas de Colón de Santa Fe colapsaron la ruta 11 por la final de la Sudamericana

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe paralizaron durante kilómetros la Ruta 11 a la altura de Clorinda, en Formosa, y en el paso fronterizo con Paraguay en Asunción. Se trasladan en autos y micros para poder vivir la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, este sábado desde las 17:30…

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe colapsaron la ruta 11 por la final de la Sudamericana

Miles de hinchas de Colón de Santa Fe paralizaron durante kilómetros la Ruta 11 a la altura de Clorinda, en Formosa, y en el paso fronterizo con Paraguay en Asunción. Se trasladan en autos y micros para poder vivir la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador, este sábado desde las 17:30 en el estadio La Nueva Olla.

En TN hablaron con hinchas que estaban cruzando la frontera en sus autos, todos “sabaleros” oriundos de Santa Fe. “Tardamos mucho para pasar la Aduana, más de dos horas, pero antes la ruta desde la Capital fue muy tranquila”, contó uno de los simpatizantes que auguró un triunfo cómodo de su equipo. 

Otro grupo a bordo de su auto ploteado de negro y rojo y al ritmo de Los Palmeras contó: “Estamos todos ansiosos, pero ya estamos acá, tenemos todo armado hace un mes”.

Por vía terrestre, entre el miércoles y el viernes, llegaron desde Santa Fe Casi 2 mil hinchas de Colón. Mientras que desde Ecuador arribaron algo menos que 300 personas por el mismo medio. Por vía aérea, en tanto, ya están en la capital paraguay más de 600 argentinos.

Mirá también

Migraciones estima además que en el partido habrá cerca de 40 mil hinchas que se dirigirán al estadio de Cerro Porteño. Muchos de ellos no podrán ingresar, por lo que se instalaron pantallas afuera para todos lo que no consiguieron sus entradas.

Las 30 mil entradas que la Confederación Sudamericana de Fútbol había puesto a disposición están completamente agotadas. El titular de Migraciones de Paraguay, Alexis Penayo, comentó que están preparados para recibir a la enorme comitiva de fanáticos del fútbol.

Para aquellos que no pudieron viajar a Paraguay, Colón prepara una tarde especial para poder vivir la gran final desde “El Cementerio de los Elefantes”, con una pantalla gigante donde recibirán a más de 12 mil hinchas.

El evento futbolístico estará acompañado por un show musical, donde estarán presentes Luis Fonsi, popular cantante puertorriqueño, y Los Palmeras, reconocida banda santafesina de cumbia. Además, habrá un grupo ecuatoriano.

Mirá también

JPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *