“Los medios de comunicación tenemos que ayudar a superar la grieta”

Más de 1.500 invitados asistieron al Teatro Colón para celebrar las tres décadas de la revista “Noticias” junto a sus fieles lectores. Jorge Fontevecchia fue el encargado de hablar frente a todos los presentes y señaló: “Los medios de comunicación tenemos que ayudar a superar la grieta”. Luego, todos disfrutaron de un show musical del…

“Los medios de comunicación tenemos que ayudar a superar la grieta”

Más de 1.500 invitados asistieron al Teatro Colón para celebrar las tres décadas de la revista “Noticias” junto a sus fieles lectores. Jorge Fontevecchia fue el encargado de hablar frente a todos los presentes y señaló: “Los medios de comunicación tenemos que ayudar a superar la grieta”.

Luego, todos disfrutaron de un show musical del que participaron Tini Stoessel, quien también cantó el Himno Nacional en la apertura del evento. “Es importante para mí cantarlo por primera vez en público. Pido por una argentina unida, con más igualdad”, expresó. También hicieron lo propio Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus y Miranda!.

Tini Stoessel cantó el Himno Nacional en la apertura.

Durante la noche, diez personalidades de distintos rubros fueron distinguidas, en algunos casos por su trabajo y en otros por su trayectoria en cine, deporte, cultura, empresa, acción social, arte, ciencia, periodismo, música y televisión. Entre ellos, Sergio “Oveja” Hernández, entrenador de la selección argentina de básquet;Juan Carr, fundador de Red Solidaria, y el músico David Lebón por su trayectoria en el rock nacional.

También fueron homenajeados Graciela Borges, Beatriz Sarlo, Martín Migoya, director ejecutivo de Globant; en arte le dieron el premio al Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y a su directora Victoria Noorthoorn; a Daniel De Florian, científico argentino, y en periodismo a Marcelo Zlotogwiazda -lo recibió su hija Iara– y por útimo, a Mirtha Legrand por su trayectoria en televisión. ¡A todos, nuestras felicitaciones!

¡Mirá todas las figuras que participaron!

Mirtha Legrand
Beatriz Sarlo
Graciela Borges
Graciela Alfano
Alberto Fontevecchia y su nieto Agustino
María O’Donnell
Daniel Scioli
Claudio Gurmindo, Nelson Castro y Gustavo González
Miguel Ángel Pichetto y María Eugenia Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *