El Presidente llegó a Santa Fe para supervisar obras del Belgrano Cargas

El presidente Mauricio Macri llegó a Santa Fe para supervisar obras de infraestructura de la red ferroviaria del Belgrano Cargas. A bordo del avión presidencial Tango 04, el Presidente, que arribó esta mañana al país procedente de Europa tras participar de la Cumbre del Clima, en Madrid, llegó alrededor de las 10 al aeropuerto internacional…

El Presidente llegó a Santa Fe para supervisar obras del Belgrano Cargas

El presidente Mauricio Macri llegó a Santa Fe para supervisar obras de infraestructura de la red ferroviaria del Belgrano Cargas.

A bordo del avión presidencial Tango 04, el Presidente, que arribó esta mañana al país procedente de Europa tras participar de la Cumbre del Clima, en Madrid, llegó alrededor de las 10 al aeropuerto internacional Islas Malvinas, del barrio Fisherton de Rosario, y en un helicóptero se trasladó hacia la localidad de Timbúes, ubicada en el departamento San Lorenzo, a 35 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario.

Macri recorrerá las obras de infraestructura ferroviaria en esa zona portuaria del cordón industrial provincial y por donde circula el tren Belgrano Cargas.

La última vez que el jefe del Estado estuvo en esa región del sur de Santa Fe fue en septiembre pasado, cuando en la misma localidad, Timbúes, inauguró la apertura de los nuevos accesos a las terminales portuarias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *