Los Harlem Globetrotters y la volcada más arriesgada e increíble de la historia

Para celebrar la cuarta edición del día mundial del “Trick Shot” (un tiro con truco, que parece improbable de realizarse y que requiere de una gran habilidad), Los Harlem Globetrotters decidieron este martes desafiar los límites de lo posible y hacer la volcada más arriesgada e increíble de la historia. Mirá también Hammer Harrison, representante…

Los Harlem Globetrotters y la volcada más arriesgada e increíble de la historia

Para celebrar la cuarta edición del día mundial del “Trick Shot” (un tiro con truco, que parece improbable de realizarse y que requiere de una gran habilidad), Los Harlem Globetrotters decidieron este martes desafiar los límites de lo posible y hacer la volcada más arriesgada e increíble de la historia.

Mirá también

Hammer Harrison, representante del legendario equipo de básquetbol estadounidense, fue el encargado de consumar la proeza. A bordo de una avioneta, el jugador de 33 años se lanzó en paracaídas desde casi 4.000 metros de altura, junto a un instructor. Antes de aterrizar en el Desierto de Nevada, en Las Vegas, embocó la pelota en el aro. Un dato que no es menor: no precisó de un segundo intento.

Antes de esta hazaña, el récord de la volcada con el salto más alto del mundo también pertenecía a Harrison. En diciembre de 2018, se arrojó desde la Torre Stratosphere de Las Vegas (260 metros), mientras un cable lo sostenía por la espalda. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *