Brenda Martínez pide colaboración para cumplir su sueño, recuperar la vista

Mediante un posteo en la red social Facebook, Brenda hizo público su sueño, al que ella llama “proyecto”. Según cuenta, el tratamiento es muy costoso y ya tiene el turno programado para el día 27 de abril de este año. Endíalogo con el programa radial Rompiendo Límites, la jóven piquense cuenta que “se trata de…

Brenda Martínez pide colaboración para cumplir su sueño, recuperar la vista

Mediante un posteo en la red social Facebook, Brenda hizo público su sueño, al que ella llama “proyecto”. Según cuenta, el tratamiento es muy costoso y ya tiene el turno programado para el día 27 de abril de este año.

Endíalogo con el programa radial Rompiendo Límites, la jóven piquense cuenta que “se trata de un tratamiento con células madres que se realiza en China, con el cual, el paciente tiene la posibilidad de recuperar como mínimo un 20% de la visión”.

El costo del tratamiento de dos semanas es de USD $ 50,000 (Más de 3 millones de pesos) que cubre una habitación estándar para pacientes (con capacidad para aproximadamente 3 personas), tres veces de inyecciones de células madre (NSC y MSC, respectivamente), tratamiento médico, exámenes de laboratorio, medicamentos, atención de enfermería, rehabilitación diaria, entre otros ítems.

Por este motivo es que Brenda puso a la venta una propiedad que recibió a través de una herencia, la cual cuenta con una excelente ubicación “pero necesitaba arreglos que no estábamos en condiciones de realizar con mi familia por lo cual se decidió su venta. Así es como tengo la bendición de contar con dos propiedades las cuales están en venta con la idea de conseguir el dinero para realizar este sueño”, indicó en su posteo.

Las propiedades están en venta a través de la Inmobiliaria Fuentes, ubicada en calle 13 entre 12 y 14.

De igual manera, quienes estén interesados en ayudar a Brenda, pueden contactarse con ella a través de Facebook en donde pueden encontrarla como “Bren Martínez”. Además en el día de ayer se puso a disposición una cuenta para quienes deseen colaborar.

Brenda en Rompiendo Límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *