Anna Chiara del Boca: una vida marcada por el desprecio y las agresiones de su padre

Semanas atrás, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, resurgió a la vida pública con un impactante testimonio sobre los maltratos que sufrió a manos de su padre Ricardo Biasotti. Y ahora, un video grabado por la joven suma aún más graves acusaciones.  Anna junto a su madre en una foto de su infancia. A pesar…

Anna Chiara del Boca: una vida marcada por el desprecio y las agresiones de su padre

Semanas atrás, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, resurgió a la vida pública con un impactante testimonio sobre los maltratos que sufrió a manos de su padre Ricardo Biasotti. Y ahora, un video grabado por la joven suma aún más graves acusaciones. 


Anna junto a su madre en una foto de su infancia.

A pesar de que en años recientes había cultivado el perfil bajo, toda la vida de la adolescente de 18 años estuvo marcada por la pertenencia de su madre al mundo del espectáculo.

El embarazo de Del Boca fue particular: no tenía una relación formal con Biasotti y lo vivió intentando esquivar las preguntas de la prensa sobre el padre de su hija.

Nacida en el 2001, Anna Chiara transitó sus primeros meses de existencia mientras su madre hacía malabares entre su trabajo en la comedia de Pol-Ka El sodero de mi vida y la crianza de la beba.

El contacto con su padre era escaso y, según la joven, Biasotti nunca demostró interés por encontrarse con ella. Tanto que a sus nueve años tomó la decisión de no verlo nunca más. 

“Me hacía mal verlo. Me hacía sentir mal. No había afecto, no me quería”, supo declarar Anna Chiara asegurando haber recibido insultos y desprecio por parte de su padre.

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”, describió.

Anna Chiara decidió usar el apellido de su madre.

Desde ese momento, la niña decidió comenzar a usar el apellido de su madre, y su abuelo Nicolás se convirtió en su figura paterna. La felicidad, sin embargo, le continuaba siendo esquiva: en su reciente entrevista con Caras confesó haber sido víctima de bullying en el colegio. 

Poco a poco, la protección de su familia logró que la vida de Anna Chiara volviera a carriles más tranquilos a pesar de la causa judicial que Del Boca enfrenta por el uso de fondos públicos para la producción de la ficción Mamá Corazón, donde su hija tenía previsto debutar como actriz.

Sumando aún más pólvora a sus declaraciones sobre su padre, Anna Chiara grabó un video donde acusa a Biasotti de dormir desnudo junto a ella en varias ocasiones, a veces acompañado por su novia. 

“Me sacabas el celular porque era la única forma de comunicarte con mamá. Nunca te privaste de llamarla ‘puta’. Me encerrabas en el auto sabiendo que no tenía fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Nos empujaste contra el vidrio de casa. ¿No te acordás? Yo sí”, agregó la joven quien además habló de “bolsas llenas de guita” en el departamento de su padre. 

  • Tristeza
  • Anna Chiara Del Boca
  • Andrea Del Boca
  • Ricardo Biasotti
  • Pol Ka
  • El sodero de mi vida
  • Nicolás Del Boca
  • Mamá Corazón