Tiembla el liberalismo: Sol Pérez plantó a Milei por tratarla de “chorra, ignorante y violenta”

Sol Pérez no es solamente dueña de una belleza que genera millones de “likes” en las redes sociales, sino que además su carácter y templanza a la hora de enfrentar a las cámaras la convirtieron en una de las figuras más codiciadas, tanto en la temporada de teatro como en la televisión. De hecho pasó…

Tiembla el liberalismo: Sol Pérez plantó a Milei por tratarla de “chorra, ignorante y violenta”

Sol Pérez no es solamente dueña de una belleza que genera millones de “likes” en las redes sociales, sino que además su carácter y templanza a la hora de enfrentar a las cámaras la convirtieron en una de las figuras más codiciadas, tanto en la temporada de teatro como en la televisión. De hecho pasó de ser la “chica del clima” al Bailando por un Sueño. Se convirtió en actriz, vedette y panelista en un abrir y cerrar de ojos. 


Y como toda panelista, no duda en discutir, debatir y, ¿por qué no? enfrentarse con aquellas personas que considera que están equivocadas con su forma de pensar. Esta vez, la bella modelo tuvo un fuerte cruce con el economista Javier Milei en el programa Gente opinando.

En medio de un debate sobre la realidad del país, el especialista la subestimó, aseguró que la forma de pensar de Sol – quien aseguró que la riqueza está mal distribuida en el país – es violenta, la trató de “chorra” y le apuntó con una pistola ficticia en la cabeza.

persona violenta cuando usa como ej qe pagar impuestos es = que ponerme un arma en la cabeza, y hacer que me apunta con un arma. Decirme chorra gritando, que le quiero meter la mano en el bolsillo y decirme burra. Cuando sos inteligente no necesitas denigrar a nadie para discutir

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez)
18 de febrero de 2019



“¿Por qué te crees más que el resto? Me llamaste chorra, que te quiero manotear el bolsillo y no sabés cuánto cobro yo. También me dijiste que no estoy preparada para discutir, pero el que no está preparado sos vos: me llamaste chorra, me dijiste que no estaba preparada, que era violenta, me quisiste poner un arma en la cabeza como ejemplo y encima me dijiste que te quiero manotear el bolsillo”, disparó Sol

A lo que el académico le respondió: “Hay muchos errores conceptuales que vos tenés. Es independiente que tengas más o menos plata. Es una cuestión de valores morales. Lo que pasa es que no abrís la cabeza, te entra de un lado y te sale del otro. No entendés porque no dejas terminar y no escuchás”. 

Esto enfureció a la vedette, quien con mucha ironía retrucó: “¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre”. Este comentario, sin embargo, no pasó desapercibido por el economista. “La superioridad del capitalismo no es solamente cuantitativa, sino que además es moral. Es un sistema basado en el respeto”, explicó.

Es un violento y sin argumentos. Hizo que me apuntaba con un arma, como no podía justificar que no quiere pagar impuestos pero después va y lo atienden médicos recibidos en la Uba te dice chorra, burra. Por dios https://t.co/Ekrj6i2VOx

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez)
18 de febrero de 2019



Y agregó: “En tu ignorancia vos no entendés que las propuestas que vos hacés son violentas. Con tu idea de redistribuir el ingreso no te das cuenta que estás a favor de la violencia, del trato desigual contra la ley y del robo”. 

En medio de este intenso ida y vuelta, David Kavlin, panelista del ciclo, hizo una desafortunada acotación que terminó de enfurecer a la ex chica del clima. “Creo que para poder discutirle a Milei hace falta una cierta cantidad de conocimientos”, dijo.

A raíz de este comentario, Sol se paró, se sacó el micrófono y dejó el estudio para seguir la discución a través de su cuenta de Twitter. “No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos”, sostuvo.

Me fui porque yo puedo discutir con un payaso como milei lo que no voy a permitir que un compañero mío como David me falte el respeto. Hay algo básico en el panelista y es no menoscabar a un compañero

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez)
18 de febrero de 2019



Ya en las redes sociales, señaló que Milei es un “misógino”, lo tildó de “payaso y violento” y aclaró que se retiró del programa porque su compañero le faltó el respeto al tratarla de “ignorante”. “Es un violento y sin argumentos. Hizo que me apuntaba con un arma, como no podía justificar que no quiere pagar impuestos, pero después va y lo atienden médicos recibidos en la UBA. Te dice chorra y burra”, escribió.

Y siguió: “Me fui porque yo puedo discutir con un payaso como Milei, lo que no voy a permitir que un compañero mío como David me falte el respeto. Hay algo básico en el panelista y es no menoscabar a un compañero. Milei es un ser no pensante. Acá van los RT de este misógino, odia a las mujeres y mas si podemos pensar. ¿Te olvidas que vos te hiciste conocido por vaca bueno, vaca mala?”

Un ser no pensante @JMilei acá van los rt de este Misogino, odia a las mujeres y mas si podemos pensar. Te olvidas que vos te hiciste conocido por vaca bueno, vaca mala? jajajajaja pic.twitter.com/tEyTQ2trsN

— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez)
18 de febrero de 2019



Para finalizar, Pérez remarcó que al economista deberían enseñarle a respetar a las mujeres y sentenció: “Es una persona violenta cuando usa como ejemplo que pagar impuestos es igual que ponerme un arma en la cabeza, y hacer que me apunta con un arma. Decirme chorra gritando, que le quiero meter la mano en el bolsillo y decirme burra. Cuando sos inteligente no necesitas denigrar a nadie para discutir”.

  • Dura pelea en vivo
  • Sol Pérez
  • Javier Milei
  • Net TV
  • Gente opinando
  • Economía
  • Pelea
  • Tv
  • Discusión
  • La chica del clima
  • Ignorante