“¿Un pete no me hacés?”: la insólita pelea de Alfredo Casero con un seguidor de Twitter

Luego de la polémica en la que quedó envuelto la semana pasada, cuando hizo un gesto provocador mientras entrevistaban a un comerciante en pleno barrio de Palermo, Alfredo Casero ahora se cruzó por Twitter con un seguidor, al que le dijo “tontín” y “bobín” y hasta le hizo un llamativo mensaje con contenido sexual.Todo comenzó…

“¿Un pete no me hacés?”: la insólita pelea de Alfredo Casero con un seguidor de Twitter

Luego de la polémica en la que quedó envuelto la semana pasada, cuando hizo un gesto provocador mientras entrevistaban a un comerciante en pleno barrio de Palermo, Alfredo Casero ahora se cruzó por Twitter con un seguidor, al que le dijo “tontín” y “bobín” y hasta le hizo un llamativo mensaje con contenido sexual.

Todo comenzó a partir de un tweet donde Casero cuestionaba a quienes lo insultaron en la calle. “Los que me putean en la calle se encuentra con muchos que los hacen callar… Dura la chota”, escribió el actor desde su cuenta @agencialavieja. Un usuario le respondió, en tono irónico, “espero cruzarte pronto”, y allí comenzó la discusión, que no fue pública, sino por mensajes privados de esa red social.

El actor le envió un mensaje y el usuario de inmediato le dijo “te atiendo cuando quieras, si querés hacemos un instagram live”. Sin embargo, Casero fue al choque de una: “¿Un pete no me hacés? Bobín, petiiiiito”, le dijo.

“Lombriz” – el usuario con el que se trenzó – le respondió que era un “nabo”, y de inmediato Casero consideró que se trataba de alguien que apoyaba al kirchnerismo. “Oiamirá lo que me dijo. Chau kristina vencerá. Lento”. “Kirchnerista nunca”, le retrucó su rival.

Por momentos la conversación se tornó insólita. Casero le preguntó por la madre y en un momento le escribió: “Mi tío Carlos toca el violín barroco con los pelos del culo… Dos metro”. “Chau, una pena”, le remarcó después.

  • Polémica en las redes
  • Twitter
  • Aldredo Casero