Macri preguntó por las obras para inaugurar en campaña

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una reunión de seguimiento de Agua, Riego y Saneamiento en casa de Gobierno tras el acto que compartió con María Eugenia Vidal en la cuenca del Salado. El mandatario se mostró interesado en el plazo de finalización de las obras del área que están en marcha para poder inaugurar…

Macri preguntó por las obras para inaugurar en campaña

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer una reunión de seguimiento de Agua, Riego y Saneamiento en casa de Gobierno tras el acto que compartió con María Eugenia Vidal en la cuenca del Salado.

El mandatario se mostró interesado en el plazo de finalización de las obras del área que están en marcha para poder inaugurar durante la campaña presidencial de este año.

En ese sentido, Macri se puso al tanto de las plantas potabilizadoras que estarán listas en el transcurso del 2019 en Bariloche, Santiago del Estero, Misiones y Jujuy que le servirán de excusa para recorrer esas provincias

. Antes de empezar, el presidente preguntó “¿Dónde está Gustavo (Lopetegui)?” en referencia al secretario de Energía. Ante su inquietud, uno de los presentes fue a buscar al ex CEO de LAN para que acudiera a la reunión, pero no apareció