Boca busca DT │ Eduardo Domínguez o Gustavo Alfaro, ¿a quién prefiere el hincha?

Guillermo Barros Schelotto no va más. En una conferencia junto con Daniel Angelici, el Mellizo confirmó que deja de ser el DT de Boca. Y claro, a rey muerto, rey puesto. Pero a la dirigencia del Xeneize le está costando elegir al nuevo rey. Varios nombres dijeron que no para ser el nuevo entrenador y…

Boca busca DT │ Eduardo Domínguez o Gustavo Alfaro, ¿a quién prefiere el hincha?

Guillermo Barros Schelotto no va más. En una conferencia junto con Daniel Angelici, el Mellizo confirmó que deja de ser el DT de Boca. Y claro, a rey muerto, rey puesto. Pero a la dirigencia del Xeneize le está costando elegir al nuevo rey. Varios nombres dijeron que no para ser el nuevo entrenador y la lista se achica.

Con la negativa de José Pekerman, la danza de técnicos quedó reducida a solamente dos: Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez. En la largada no eran de los favoritos, pero de a poco fueron ganando terreno con la baja de los demás competidores hasta llegar mano a mano a los metros finales, donde todo se definirá.

Uno con más de 25 años de trayectoria, el otro con apenas tres. Uno con pocos partidos en Primera y el otro campeón tres veces. Estilos diferentes para jugar, para manejarse. Uno más verborrágico y enérgico, otro más cauteloso y medido.

¿Cuál es el gusto del hincha de Boca entre Alfaro y Domínguez? ¿A cuál de los dos prefiere?