¡Coño, Micky! Las delirantes exigencias que no le pudieron cumplir a Luis Miguel para sus shows

El Sol de México ya se encuentra en Argentina en donde dará una serie de shows en Córdoba primero y luego en Buenos Aires; pero como no podía faltar Luis Miguel ya envió a sus asistentes a que den instrucciones precisas sobre qué quiere en cada uno de los momentos de su estadía en el…

¡Coño, Micky! Las delirantes exigencias que no le pudieron cumplir a Luis Miguel para sus shows

El Sol de México ya se encuentra en Argentina en donde dará una serie de shows en Córdoba primero y luego en Buenos Aires; pero como no podía faltar Luis Miguel ya envió a sus asistentes a que den instrucciones precisas sobre qué quiere en cada uno de los momentos de su estadía en el país.


El cantante no podrá tener las botellas de agua que siempre pide.

De gira con su tour “México por Siempre” el cantante solamente se hospedará en suites de los mejores hoteles. En el caso de Córdoba se encuentra en el Sheraton en la suite presidencial que se está en el quinceavo piso del lujoso hotel.

Entre sus pedidos se encuentran velas aromatizadas con olor a vainilla, lo mismo que el jabón de tocador, toallas blancas y un chef personal de origen mexicano para poder disfrutar de la típica gastronomía del país en el que reside desde hace décadas.

Luismi terminará su gira por Argentina el 2 de marzo.

Para su camarín solicitó que hayan frutos secos y fruta calada, aunque no suele comer antes de sus shows. Sin embargo hay dos ítems en los que la producción local no pudo cumplir: el agua. Luismi tiene dos tipos de agua que consume: una para el recital y otra durante todo el día. La primera es un agua ionizada, súper cargada y de bajo impacto ambiental durante su producción; mientras que la segunda es un suero de diferentes sabores que se utiliza para recuperar sales y minerales.

  • Show
  • Luis Miguel
  • Argentina
  • Córdoba
  • Buenos Aires
  • México por siempre