El Leeds de Marcelo Bielsa quiere volver a la punta ante Queens Park Rangers

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, quiere recuperar la punta del Championship cuando visite desde las 16.45 al Queens Park Rangers (QPR) en su estadio de Loftus Road de Londres. El Leeds marcha tercero con 64 puntos, separado por dos puntos del puntero, Norwich City (66).El escolta, también con 64 puntos, es el Sheffield United. Los de…

El Leeds de Marcelo Bielsa quiere volver a la punta ante Queens Park Rangers

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, quiere recuperar la punta del Championship cuando visite desde las 16.45 al Queens Park Rangers (QPR) en su estadio de Loftus Road de Londres. El Leeds marcha tercero con 64 puntos, separado por dos puntos del puntero, Norwich City (66).

El escolta, también con 64 puntos, es el Sheffield United. Los de Bielsa vienen de vencer 2-1 al Bolton. El rival de Leeds, el QPR se ubica en el puesto 18° de la tabla, con 39 puntos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El Championship, segunda división del fútbol inglés, otorga tres ascensos a la Premier League. Los dos primeros suben en forma directa mientras que el tercer pasaje se dirime en unos playoffs que disputan los equipos que terminan entre el tercer y el sexto lugar.

El equipo del rosarino, a falta de 12 fechas para el final, integra ese lote que jugará ese torneo reducido. 

MFV