Lazio-Milan: horario, TV y formaciones

Lazio recibirá este martes desde las 17 al Milan en el Estadio Olímpico de Roma en la ida de su duelo de semifinales de la Copa Italia. En Milan será titular el ex defensor de River y la Selección Mateo Musacchio. Milán también tiene en sus filas a los argentinos Lucas Biglia y José Mauri. Ambos no jugarán…

Lazio-Milan: horario, TV y formaciones

Lazio recibirá este martes desde las 17 al Milan en el Estadio Olímpico de Roma en la ida de su duelo de semifinales de la Copa Italia. En Milan será titular el ex defensor de River y la Selección Mateo Musacchio. Milán también tiene en sus filas a los argentinos Lucas Biglia y José Mauri. Ambos no jugarán desde el inicio como tampoco lo hará Joaquín Correa en Lazio. 

Milan llega a Roma tras golear por 3-0 al Empoli por la fecha 25 de la Serie A, donde marcha en el cuarto puesto con 45 puntos, siete más que Lazio, cuyo duelo con Udinese (22) fue postergado por indisponibilidad del estadio Olímpico antes de jugar el derby ante Roma, el próximo sábado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Lazio intentará recuperarse de la eliminación en 16avos de final de la Liga de Europa a manos del Sevilla con un global de 3-0.

“Venimos de una eliminación con Sevilla que duele por cómo se dieron los partidos. Tuvimos cuatro días para trabajar y debemos estar listos para el partido de mañana: debemos afrontar el desafío con humildad pensando que se jugarán 180 minutos”, analizó el DT de Lazio, Simone Inzaghi.

También será una ocasión ideal para Lazio de tomarse “revancha” del Milan, que lo venció en definición por penales en la semifinal de la edición pasada de la Copa Italia ganada por cuarta ocasión seguida por Juventus.

En la otra llave de semifinales este miércoles Fiorentina será anfitrión de Atalanta.