Neymar se emocionó al recordar detalles de su relación con Messi en Barcelona

Neymar se emocionó al recordar su paso por el Barcelona y su amistad con Lionel Messi. Ante la consulta de si el argentino le pidió volver al equipo culé contestó:  “Es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”.  Lionel Messi y Neymar en el histórico 6-2 ante el…

Neymar se emocionó al recordar detalles de su relación con Messi en Barcelona

Neymar se emocionó al recordar su paso por el Barcelona y su amistad con Lionel Messi. Ante la consulta de si el argentino le pidió volver al equipo culé contestó:  “Es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”. 

Lionel Messi y Neymar en el histórico 6-2 ante el PSG en 2017. (Foto: EFE/Quique García)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Repasando su llegada al Barcelona, donde convirtió 105 goles en 186 partidos, recordó: “Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”.

En su primera temporada en el conjunto catalán fue dirigido por Gerardo Martino. Se fue ganando un lugar en el 11 titular y su mejor temporada fue la 2014/2015 donde se consolidó el trío MSN (Messi, Neymar y Suárez) en el ataque. Además, fue la temporada en la que los dirigidos por Luis Enrique lograron la triple corona (el último en conseguirla había sido Pep Guardiola en 2009). 

El trío del Barcelona marcó 364 goles en tres temporadas (Foto: AP/Siu Wu)

En su llegada al club, el brasileño manifestó que Messi le dio su confianza y lo aconsejó desde el primer día:  “Me dijo que fuera el Neymar del Santos, que no tenga miedo ni de él ni de nadie del club”.

El brasileño sumó 10 títulos jugando para el Barça: 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa Europea.  

El brasileño visitó a Messi y Suárez ya jugando para el PSG. (Foto: Instagram)

Neymar estuvo presente en el casamiento de Messi en 2017. (Foto: Instagram)