Seis provincias acordaron con los gremios y confirmaron el inicio de clases

Neuquén, Misiones, Mendoza, Chubut, Santiago del Estero y Tucumán eran hasta este martes las seis provincias que acordaron con los gremios docentes incrementos salariales en paritarias, cuando restan ocho días para el inicio de las clases, previsto para el 6 de marzo. En la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre…

Seis provincias acordaron con los gremios y confirmaron el inicio de clases

Neuquén, Misiones, Mendoza, Chubut, Santiago del Estero y Tucumán eran hasta este martes las seis provincias que acordaron con los gremios docentes incrementos salariales en paritarias, cuando restan ocho días para el inicio de las clases, previsto para el 6 de marzo.

En la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Fe y Salta, los respectivos gobiernos continuaban en negociaciones con los gremios pero por ahora no se cerraron los acuerdos.

En tanto, en los distritos de Chaco, San Juan, San Luis, Formosa, La Pampa y Santa Cruz, las partes aún no iniciaron las tratativas y la vuelta a clases parece incierta.