Los jugadores de Sol de Mayo fueron recibidos como héroes en Viedma tras eliminar a Rosario Central

La noche del martes quedará marcada a fuego en la historia del fútbol de Viedma, la capital de Río Negro. Es que fue épico el triunfo de Sol de Mayo, que participa en el torneo Federal A del ascenso, ante Rosario Central, el campeón defensor de la Copa Argentina, y por eso los jugadores y el cuerpo…

Los jugadores de Sol de Mayo fueron recibidos como héroes en Viedma tras eliminar a Rosario Central

La noche del martes quedará marcada a fuego en la historia del fútbol de Viedma, la capital de Río Negro. Es que fue épico el triunfo de Sol de Mayo, que participa en el torneo Federal A del ascenso, ante Rosario Central, el campeón defensor de la Copa Argentina, y por eso los jugadores y el cuerpo técnico del equipo fueron recibidos como héroes.

Mirá también

Una fila interminable de autos y motos acompañó con bocinas el recorrido del ómnibus que llevaba al equipo, mientras que quienes transitaban por una de las avenidas principales de la ciudad celebraban la algarabía de un plantel que agradecía cada muestra de cariño.

Recibimiento al plantel de Sol de Mayo en Viedma.

Fueron horas de un festejo que pocos imaginaron. Después de la agonía de los penales fueron muchos los que se acercaron al centro de la ciudad para celebrar el pasaje a la siguiente instancia ante un equipo con muchas figuras que hace apenas un par de meses levantó la copa.

La hazaña en el estadio de Colón será parte del patrimonio histórico de los futboleros de Viedma, que recordarán ese 2-0 parcial, la angustia del empate y el sufrimiento de los penales, pero mucho más la algarabía de esa victoria que pocos creían posible.

Los futbolistas de Sol de Mayo fueron recibidos como héroes en Viedma.

Y ahora son muchos los que siguen soñando. El próximo rival saldrá del ganador entre Colón de Santa Fe y Acassuso, de la Primera B Metropolitana.