Sorpresa: Mauro Icardi podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

La relación entre Mauro Icardi y el Inter -que tuvo su apogeo cuando el argentino portó la cinta de capitán del equipo comandado por Luciano Spalletti- parece haber llegado a su fin. O, al menos, está muy cerca de hacerlo. Los encontronazos del delantero y Wanda Nara, su mujer y representante, por la renovación de su contrato…

Sorpresa: Mauro Icardi podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

La relación entre Mauro Icardi y el Inter -que tuvo su apogeo cuando el argentino portó la cinta de capitán del equipo comandado por Luciano Spalletti- parece haber llegado a su fin. O, al menos, está muy cerca de hacerlo. Los encontronazos del delantero y Wanda Nara, su mujer y representante, por la renovación de su contrato lo dejaron con un pie afuera del equipo milanés. Pero su futuro no es como para preocuparse. De hecho, en unos meses podría estar compartiendo el ataque de la Juventus con un tal Cristiano Ronaldo… ¿Qué tal?

Mauro Icardi celebrando un gol con su compatriota, Lautaro Martínez (Foto: Alberto Lingria/REUTERS)

Si bien desde la dirigencia del Inter le ofrecían el contrato más alto de todo el plantel (6,5 millones de euros), Icardi pretendía ganar 10 millones anuales. Esa diferencia, hasta el momento, se hizo insalvable. Y es por eso que la Juventus empezó a mirar con cariño la posibilidad de llevarse a Mauro.

Mirá también

“Pedimos información. Quisimos saber qué piensa Icardi sobre la posibilidad de jugar en la Juventus. Pero no ha habido contactos, es jugador del Inter de Milán y nosotros estamos centrados en nuestra temporada”, aseguró el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, hace unos días. Y la respuesta no tardó en llegar: según cuentan en Italia, el futbolista de 26 años ve con buenos ojos compartir equipo con CR7 y Paulo Dybala. 

CRistiano Ronaldo y Mauro Icardi se saludan en diciembre del año pasado (AFP).

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El único detalle que podría alterar esta historia es que la Juventus no es el único club interesado en Icardi. El Napoli también lo sigue. Y hasta tiene preparada una jugosa oferta: un contrato de 9 millones de euros anuales, más 2 millones variables en premios por objetivos cumplidos. Así, de aceptar se convertiría en el segundo mejor pago de Italia, por detrás de Cristiano Ronaldo, quien cobra 31 millones. 

Aunque todavía no se sabe la cifra exacta de la posible transacción, se estima que va a ser mucho menor a los 100 millones de euros que pretendía pagar el Real Madrid, debido a los problemas que tuvo el esposo de Wanda Nara con su actual institución.

Mirá también

¿Cuál será el futuro de Icardi?

SG