Copa Argentina: 100 hinchas detenidos en la previa del partido de Tigre

En Sarandí, la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 100 hinchas, entre ellos a los principales referentes de la barra de Tigre. Fue en el marco de los operativos de Prevención de Violencia en el Deporte dispuestos en el ingreso al partido disputado entre Tigre y Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina.Las…

Copa Argentina: 100 hinchas detenidos en la previa del partido de Tigre

En Sarandí, la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 100 hinchas, entre ellos a los principales referentes de la barra de Tigre. Fue en el marco de los operativos de Prevención de Violencia en el Deporte dispuestos en el ingreso al partido disputado entre Tigre y Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina.

Las detenciones se llevaron a cabo en las inmediaciones estadio ubicado en Sarandí y se produjeron por resistencia a la autoridad y restricciones al ingreso (derecho de admisión).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

No solo hubo hinchas de Tigre. También se vieron involucrados referentes de la barra de Morón que estaban acompañando a los referentes de la barrabrava del equipo de Victoria.

Sin embargo, eso no alcanzó para evitar que, con la goleada consumada, un grupo de hinchas de Tigre rompiera parte del alambrado de una de las populares del estadio Julio Humberto Grondona. Aunque no ingresaron ni generaron incidentes, el partido estuvo detenido por varios minutos.

Por los 32avos del certamen regional, Tigre no logró prolongar su buena racha en la Superliga, donde lucha por escaparle al descenso. En la cancha, el equipo de Pipo Gorosito -que puso un once alternativo- fue goleado 3-0 por Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana.