El peluquero Fabio Cuggini denunció amenazas en Boca: “No te metas más con el Tano”

El famoso estilista Fabio Cuggini denunció en una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que recibió amenazas anónimas y se lo adjudicó a su candidatura a presidente de Boca Juniors en las próximas elecciones que el club celebrará en diciembre. Mirá también Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy |…

El peluquero Fabio Cuggini denunció amenazas en Boca: “No te metas más con el Tano”

El famoso estilista Fabio Cuggini denunció en una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que recibió amenazas anónimas y se lo adjudicó a su candidatura a presidente de Boca Juniors en las próximas elecciones que el club celebrará en diciembre.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Según la denuncia, el estilista recibió un llamado en uno de sus celulares en el que una voz le dijo: “Peluquera puta. No te metas más con el Tano y con Cristian porque te callás o te callamos”. Se entiende que la persona que realizó la amenaza hace referencia a Daniel Angelici, actual presidente de Boca, y Cristian Gribaudo, candidato a sucederlo por el oficialismo.

Por otro lado, Cuggini denunció que también recibió un llamado telefónico en su peluquería de la calle Lima en el que le dijeron: “Así que te hacés el guapo, cuidate porque te puede pasar algo”.

La denuncia fue caratulada como “Amenazas” y quedará a cargo de la Fiscalía N° 17.

La denuncio que realizó el estilista Fabio Cuggini.