Pidieron la destitución del juez Rodríguez en una movilización ante el Consejo de la Magistratura

Una manifestación frente a la sede del Consejo de la Magistratura, impulsada por el Colegio de Abogados y el Grupo Usina de Justicia, pidió la destitución del juez Luis Rodríguez, acusado de haber recibido dinero a cambio de favorecer en una causa a Daniel Muñoz, secretario privado del ex presidente Néstor Kirchner. La acusación contra…

Pidieron la destitución del juez Rodríguez en una movilización ante el Consejo de la Magistratura

Una manifestación frente a la sede del Consejo de la Magistratura, impulsada por el Colegio de Abogados y el Grupo Usina de Justicia, pidió la destitución del juez Luis Rodríguez, acusado de haber recibido dinero a cambio de favorecer en una causa a Daniel Muñoz, secretario privado del ex presidente Néstor Kirchner.

La acusación contra Rodríguez fue realizada por la viuda de Muñoz, Carolina Pochetti y luego la Coalición Cívica realizó una presentación ante el Consejo de la Magistratura, pidiendo el juicio político contra Rodríguez.

Con la consigna “Sin Justicia no hay República”, la marcha del #28F, impulsada a través de las redes sociales, fue apoyada además por 26 entidades reunidas en el Foro de Convergencia Empresarial y la Coalición Cívica-ARI, entre otras organizaciones.