¡Qué pasó con Fatiga! Dos ex Casados con hijos revelaron cómo murió la mascota de los Argento

¡Qué pasó con Fatiga! Dos ex Casados con hijos revelaron cómo murió la mascota de los Argento Ya pasaron 14 años desde el estreno de Casados con Hijos, el éxito de la TV argentina que aún hoy continúa teniendo altos niveles de rating. Ahora, dos de los actores contaron cuál fue el trágico final de…

¡Qué pasó con Fatiga! Dos ex Casados con hijos revelaron cómo murió la mascota de los Argento

¡Qué pasó con Fatiga! Dos ex Casados con hijos revelaron cómo murió la mascota de los Argento

Ya pasaron 14 años desde el estreno de Casados con Hijos, el éxito de la TV argentina que aún hoy continúa teniendo altos niveles de rating. Ahora, dos de los actores contaron cuál fue el trágico final de Violeta, la perra que en la serie interpretaba a “Fatiga”, la mascota de la familia Argento.


Fatiga murió cuando tenía 9 años.

Si bien ya se sabía que la perra había fallecido, ahora fueron dos de los protagonistas de Casados con hijos quienes revelaron cómo fue la trágica muerte de la mascota. Marcelo de Bellis – que encarnaba a Dardo – y Darío Lopilato, que interpretaba a “Coqui”, contaron cómo fue que perdió la vida la mascota de la familia Argento en la serie.

Todo fue durante una entrevista en el programa Incorrectas, de América TV, donde De Bellis y Lopilato hablaban sobre El Crédito, la obra de teatro que protagonizan en Villa Carlos Paz. Ante una pregunta sobre Casados con hijos, respondieron que por suerte todos los protagonistas de la serie estaban vivos.

Sin embargo, fue De Bellis quien se dio cuenta de inmediato que había un error. “Por suerte estamos todos acá todavía, excepto Fatiga. La perra fue la única que partió”, explicó el actor. El nombre real de Fatiga era Violeta y, si bien se sabía que había muerto hace unos años, no se conocía cuál había sido la razón.




Desde el estudio les preguntaron a los actores si conocían cómo había muerto la pequeña mascota que se había ganado el corazón de muchos seguidores de Casados. “La pisó un camión, ¿podés creer? La pisó un camión”, reveló De Bellis, visiblemente angustiado al recordar a Violeta.

Se trata de una mascota que venía de una “familia televisiva”, ya que era hermana de “Betún”, el perro que tuvo un rol casi protagónico en otra serie exitosa de la TV argentina como fue Los Simuladores. Por lo que se supo sobre Violeta, murió a los 9 años en un accidente en la ruta.

  • Tristeza
  • argentina
  • Incorrectas
  • América TV
  • El Crédito