Aerolíneas Argentinas alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia

Aerolíneas Argentinas alcanzó en febrero la mejor marca de puntualidad de su historia, con 91,4% de sus vuelos en horario, mientras que el cumplimiento -los vuelos realizados en comparación a los programados- se ubicó en 99,57%. La empresa destacó además “el elevadísimo factor de cumplimiento da cuenta de la confiabilidad que muestra la operación de…

Aerolíneas Argentinas alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia

Aerolíneas Argentinas alcanzó en febrero la mejor marca de puntualidad de su historia, con 91,4% de sus vuelos en horario, mientras que el cumplimiento -los vuelos realizados en comparación a los programados- se ubicó en 99,57%.

La empresa destacó además “el elevadísimo factor de cumplimiento da cuenta de la confiabilidad que muestra la operación de la empresa”.

A lo largo de 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias oportunidades los rankings de la organización de estadísticas aéreas Flightstats, como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes.

La puntualidad es un valor clave para la empresa, junto con la oferta en rutas y frecuencias, explicaron desde Aerolíneas Argentinas.