Carrió presentará una denuncia contra el juez Ramos Padilla

La jefa de la Coalición Cívica (CC) Elisa Lilita Carrió anunció hoy que el miércoles va a presentar la denuncia contra el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, al que acusó de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli y anticipó que pedirá su juicio político. A través de su cuenta de…

Carrió presentará una denuncia contra el juez Ramos Padilla

La jefa de la Coalición Cívica (CC) Elisa Lilita Carrió anunció hoy que el miércoles va a presentar la denuncia contra el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, al que acusó de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli y anticipó que pedirá su juicio político.

A través de su cuenta de Twitter Carrió informó: “Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés, por ser parte de la operación para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles”.

Carrió denunciará al magistrado luego de que éste citó a indagatoria al fiscal Stornelli, en la causa en la que está imputado y detenido Marcelo D’Alessio.

Instrui a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés, por ser parte de la OPERACIÓN para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 1 de marzo de 2019