¿Quién es la mujer que entró en medio de la sesión?

Se trata de Joanna Picetti, diputada del PRO que fue vetada por la Justicia hace más de dos años por presunto malatrato a sus hijos. Hace unos años ya había realizado una escena similar a la vivida hoy en la apertura de las sesiones ordinaria, cuando ingresó acompañada a la Cámara por un escribano a jurar…

¿Quién es la mujer que entró en medio de la sesión?

Se trata de Joanna Picetti, diputada del PRO que fue vetada por la Justicia hace más de dos años por presunto malatrato a sus hijos. Hace unos años ya había realizado una escena similar a la vivida hoy en la apertura de las sesiones ordinaria, cuando ingresó acompañada a la Cámara por un escribano a jurar su banca pero inmediatamente el personal de seguridad le prohibió el ingreso. 

Hoy, por lo contrario la funcionaria de Aysa logró ingresar a la Cámara e interrumpió con gritos al jefe de Estado que se encontraba en ese momento pronunciando su discurso. A diferencia del episodio anterior, Picetti consiguió quedarse en el senado haciendo acotaciones agresivas al discurso de apertura. 

Joana Picetti, había sido excluida de las lista de candidatos a iputados nacionales de Vamos Juntos producto de un fallo en primera instancia de la jueza María Romilda Servini de Cubría, a lo que la sentencia fue apelada por la acusada Cámara Nacional Electoral, que tiene en sus manos la resolución de esa banca.

La banca que iba a ocupar, era la última de las ocho que sacó en los comicios la lista de “Vamos Juntos” encabezada por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.