Macri, un viaje al sur antes de que se supiera la muerte de su padre

El presidente Maurio Macri haía decidido pasar el fin de semana largo en Chapelco, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia. Llegó al mediodía y horas después se conoció el fallecimiento de su padre, el empresario Franco Macri. El mandatario iba a descansar en el…

Macri, un viaje al sur antes de que se supiera la muerte de su padre

El presidente Maurio Macri haía decidido pasar el fin de semana largo en Chapelco, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia. Llegó al mediodía y horas después se conoció el fallecimiento de su padre, el empresario Franco Macri.

El mandatario iba a descansar en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín. El lugar se encuentra a unos 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.

El presidente Macri ya es habitual en este resort donde estuvo el 7 de diciembre de 2018 también acompañado por su familia a pocas horas de concluir el G-20 en Buenos Aires. Además, ahí pasó su cumpleaños de 58.

Por otro lado, las ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, otra de las localidades que el presidente acostumbra a visitar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.