Gol y declaración de amor en Mataderos

En Mataderos, Nueva Chicago estaba dando un paso importante en su pelea para regresar a Primera: vencía a Temperley y se acercaba a Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional y por ahora dueño del único puesto de ascenso directo.Lo llamativo pasó a los 36 minutos, cuando tras una gran jugada personal de Arnaldo González,…

Gol y declaración de amor en Mataderos

En Mataderos, Nueva Chicago estaba dando un paso importante en su pelea para regresar a Primera: vencía a Temperley y se acercaba a Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional y por ahora dueño del único puesto de ascenso directo.

Lo llamativo pasó a los 36 minutos, cuando tras una gran jugada personal de Arnaldo González, Alejandro Melo convirtió el segundo gol del equipo local.

El festejo del volante, en medio de la multitud que acompaña al equipo de Chicago cada vez que juega en Mataderos, fue con una muy especial declaratoria. Tras los abrazos con sus compañeros, el futbolista se acercó hacia la platea y exhibió una camiseta que rezaba: “¿Te querés casar conmigo?”. 

Todas las miradas apuntaron a la platea, donde en primera instancia no se logró divisar quien era la destinataria de semejante declaración pública. Pero después apareció la chica, llamada Micaela. La respuesta, para felicidad de los románticos en Mataderos y de los que veían el partido por televisión, fue positiva.

UN LOCO QUE ENAMORA

Alejandro Melo le pidó casamiento a Micaela, su novia, y @nachodt fue en búsqueda de la respuesta de ella: “¡Por supuesto que sí!”.

¡Felicitaciones! ??? pic.twitter.com/LlV2LAMXON

— Marco Castro (@_Estadistico_) March 3, 2019