Vence el plazo para presentar las boletas de las PASO

Las siete listas de precandidatos a la Gobernación de la provincia de Entre Ríos tienen plazo hasta mañana para presentar el modelo de boleta de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 14 de abril. Tras declinaciones, acuerdos y rechazos de las Juntas Electorales partidarias, sólo el Partido Solidario presentará internas, en tanto…

Vence el plazo para presentar las boletas de las PASO

Las siete listas de precandidatos a la Gobernación de la provincia de Entre Ríos tienen plazo hasta mañana para presentar el modelo de boleta de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 14 de abril.

Tras declinaciones, acuerdos y rechazos de las Juntas Electorales partidarias, sólo el Partido Solidario presentará internas, en tanto que la coalición Cambiemos y el frente peronista que busca la reelección del gobernador Gustavo Bordet, lograron unificar los precandidatos a gobernar la provincia.

Bordet, que busca su reelección en una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, lleva a su ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta, como vicegobernadora.