Dos mujeres heridas tras caer la avioneta en la que viajaban

Una mujer que piloteaba una avioneta y su acompañante resultaron gravemente heridas al caer la aeronave en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el valle de Punilla, lo que provocó un incendio en la zona que ya fue controlado por bomberos locales, informaron autoridades locales. El hecho ocurrió el domingo a la noche cuando,…

Dos mujeres heridas tras caer la avioneta en la que viajaban

Una mujer que piloteaba una avioneta y su acompañante resultaron gravemente heridas al caer la aeronave en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el valle de Punilla, lo que provocó un incendio en la zona que ya fue controlado por bomberos locales, informaron autoridades locales.

El hecho ocurrió el domingo a la noche cuando, por causas que aun no fueron establecidas, la avioneta cayó a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

La piloto Valentina Ulver (55) y su acompañante Ana María Gandi (53), ambas de Córdoba, se encuentran internadas en un centro asistencial de la capital local como consecuencia de las quemaduras y politraumatismos varios que recibieron. La avioneta LV-S043 había partido desde el aeródromo Coronel Olmedo, en la ciudad de Córdoba.

Según se informó, las mujeres se encuentran internadas pero fuera de peligro.