Apoyo de Santa María a Rioseco

Política 06-03-2019 00:26 Hs. El secretario general del Suterh, Víctor Santa María, dio su respaldo a los candidatos de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez: “Estamos muy orgullosos de acompañarlos, es una gran oportunidad que tiene Neuquén para elevar su potencial a lo máximo”, señaló. En relación a la unidad lograda en…

Apoyo de Santa María a Rioseco

Política

El secretario general del Suterh, Víctor Santa María, dio su respaldo a los candidatos de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez: “Estamos muy orgullosos de acompañarlos, es una gran oportunidad que tiene Neuquén para elevar su potencial a lo máximo”, señaló. En relación a la unidad lograda en la provincia, expresó: “Lo que lograron es un ejemplo para todo el país, construyeron un puente para unir a cada sector social y comenzar a transitar el futuro que se merecen con una sociedad sin grietas”.

“Sólo la unidad puede terminar con tanto sufrimiento; esta vez le podemos ganar al MPN, y podemos soñar con una provincia grande y un país gigante”, señaló Rioseco.