La Coalición Cívica ampliará mañana la denuncia contra el juez Ramos Padilla

La denuncia fue impulsada por la líder de la CC, Elisa Carrió, quien acusó a Ramos Padilla de formar parte de una operación contra Stornelli y adelantó que le va “a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora”. “Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a (Eduardo) Valdés, por…

La denuncia fue impulsada por la líder de la CC, Elisa Carrió, quien acusó a Ramos Padilla de formar parte de una operación contra Stornelli y adelantó que le va “a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora”.

“Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a (Eduardo) Valdés, por ser parte de la operación para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles”, adelantó Carrió a través de Twitter.

Instrui a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a Valdés, por ser parte de la OPERACIÓN para ensuciar la Causa de los cuadernos y al fiscal Stornelli. La voy a presentar el miércoles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 1 de marzo de 2019

La parlamentaria del Mercosur e integrante de la CC, Mariana Zuvic, contó hoy que la denuncia contra Ramos Padilla incluirá el nombre de Eduardo Valdés, dirigente peronista porteño y ex embajador argentino en el Vaticano.

“La persona que va y viene con la información es Valdés, muy cercano a Cristina Kirchner. Ha cometido graves torpezas. Adelantó en los medios cuestiones que recién se presentaron a la Justicia días después”, dijo la legisladora.

De la misma forma, involucró a “terminales de la ex SIDE, personas bastante pesadas, cercanas a la etapa de (Oscar) Parrilli”, cuando dirigía la Secretaría de Inteligencia nacional.