La increíble triple salvada del arco de Boca en Cochabamba

La pasó mal por momentos Boca en su estreno ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2019, la primera escala del xeneize en busca de la revancha tras la Superfinal perdida a manos de River en la edición pasada. Mirá también Newsletters Clarín Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día…

La increíble triple salvada del arco de Boca en Cochabamba

La pasó mal por momentos Boca en su estreno ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2019, la primera escala del xeneize en busca de la revancha tras la Superfinal perdida a manos de River en la edición pasada.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El equipo de Cochabamba, sin demasiadas luces, se las ingenió para llevar peligro al arco defendido por Esteban Andrada. Un ex Boca, Cristian Pochi Chávez fue el titiritero del conjunto boliviano. De sus pies salieron las jugadas de más riesgo para el dueño de casa.

La más peligrosa, con tintes de milagrosa para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, ocurrió a los 21 minutos del segundo tiempo.

Pochi Chávez desbordó por la derecha y tiró un centro pasado. Apareció Alex Silva, quien cabeceó al arco y, cuando parecía que el gol llegaba en forma irremediable, Julio Buffarini la sacó sobre la línea.

Mirá también

El peligro no se esfumó: en el rebote, Carlos Izquierdoz rechazó como pudo otro disparo de Silva y acto seguido fue Andrada, con unos reflejos monumentales, le tapó de manera espectacular la volea a Alejandro Meleán.

MFV