Morgan Stanley cree que el peso se apreciará

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley cree que el peso tiene espacio para seguir apreciándose. Según un reporte difundido ayer entre inversores, la entidad afirmó que considera que es momento de “ir largo en pesos”, es decir que está apostando a que la moneda argentina y los activos denominados en esa divisa ganarán valor.…

Morgan Stanley cree que el peso se apreciará

El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley cree que el peso tiene espacio para seguir apreciándose. Según un reporte difundido ayer entre inversores, la entidad afirmó que considera que es momento de “ir largo en pesos”, es decir que está apostando a que la moneda argentina y los activos denominados en esa divisa ganarán valor.

El informe, elaborado por el equipo de analistas liderado por James Lord, además recomienda seguir la misma estrategia con el peso chileno y el real brasileño.

Entre los activos latinoamericanos que muestran mayor atractivo para las inversiones, la entidad financiera Morgan Stanley destaca bonos soberanos mexicanos (Mbonos 2029s) y peruanos (Soberanos 2023s) de largo plazo.

La visión del banco de inversión estadounidense va a contramano del movimiento que vienen realizando los grandes fondos internacionales en los últimos días, que están desarmando posiciones en los mercados de la región.