La irónica reacción de Gianinna Maradona: no se copó nada con sus nuevos hermanitos

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba. “Son tres con los que yo hablo”, detalló el abogado del exfutbolista y agregó que los tuvo con dos mujeres.  La bomba no tardó en estallar. La primera en hacer algún comentario al respecto fue Gianinna Maradona a través de su…

La irónica reacción de Gianinna Maradona: no se copó nada con sus nuevos hermanitos

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba. “Son tres con los que yo hablo”, detalló el abogado del exfutbolista y agregó que los tuvo con dos mujeres.  La bomba no tardó en estallar. La primera en hacer algún comentario al respecto fue Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram. “Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo”, ironizó. 

Actualmente, Gianinna no tiene relación con su padre debido a que en causas judiciales contra Claudia Villafañe,  apoya a su madre. 


Maradona tendría 8 hijos.

“Todavía no los reconoció legalmente, pero planea hacerlo más adelante”, aseguró el abogado del ídolo. Con estos tres hijos cubanos, el ex astro del fútbol tiene un total de ocho descendientes. Hasta el momento, solo se conocían cinco: Diego Junior (de su relación extramatrimonial con Cristina Sinagra); Dalma y Gianinna (hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe); Jana (de su relación con Valeria Sabalain); y Diego Fernando (fruto de su vínculo con Verónica Ojeda).

El mensaje de Gianinna.

En las stories de Gianinna también se sumaron palitos contra Morla y le advirtió que busque alguien que lo represente porque Diego Maradona en un tiempo también lo demandará. 

A los dichos de Gianinna se sumó el mensaje de Claudia Villafañe. “Nadie piensa que Dalma está por ser mamá. Solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta”.

Sus dichos fueron leídos en el programa Los ángeles de la mañana. Pese a que se negó a hablar públicamente, Evelyn Von Brocke, leyó el mensaje que recibió de Villafañe en respuesta a su consulta sobre el estado de salud de Dalma. Minutos después, Gianinna habló por teléfono con Ángel De Brito sobre el estado de salud de su hermana: “Dalma está muy bien. Le queda poco. La llegada de un hijo es algo que sana todo. Todavía no tiene nombre. Yo le digo Natalia Natalia”, afirmó con gracia. 

Mientras tanto, Dalma sólo se refirió con dureza contra Matías Morla e ironizó sobre sus dientes, siguiendo el comentario que también hizo su hermana. Al parecer, el letrado mejoró el diseño de su sonrisa con carillas y las hijas del 10 lo notaron. 

“Las teclas” de Morla.
Dalma y su enojo.

Dalma está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. El pasado 31 de marzo de 2018, la actriz se casó con su pareja, luego de cinco años de noviazgo y el gran ausente a la celebración fue su papá. 

“No es un tema que ya pasó, lo que pasa es que últimamente no se puede sostener un diálogo con mi papá. Hoy puedo hablar una cosa y mañana me dice otra. Es algo que aprendí en diciembre, es como el día a día y minuto a minuto”, confesó Gianinna y se manifestó en contra de quienes hablan de que a tanto a ella como a su hermana les molesta que existieran más hijos por la herencia: “Es difícil y no pretendo que lo entiendan, pero cuando hablan de la herencia… Loco, mi papá está vivo y está más vivo que nunca. No vale hablar ni especular si somos cinco, somos 10 o 15. ¿Por qué se habla de dinero? ¿A quién le importa?”, finalizó. Pero pese a que lo aclaren una y otra vez, la noticia disparó una seguidilla de memes en las redes sociales y más luego de sus declaraciones. Mirá. 

  • Maradona
  • Diego Maradona
  • Matias Morla