Tensión en una marcha de mujeres trabajadoras

Sociedad 08-03-2019 11:49 Hs. Trabajadoras de SIAM, Madygraf, Coca Cola y del Hospital Posadas se movilizan en Callao y Corrientes En el Día de la Mujer, trabajadores de diferentes rubros marchan en reclamo a su reincorporación y la de sus pares a los puestos de trabajo. Se manifestaron en Callao y Corrientes con banderas de…

Tensión en una marcha de mujeres trabajadoras

Sociedad

Trabajadoras de SIAM, Madygraf, Coca Cola y del Hospital Posadas se movilizan en Callao y Corrientes

En el Día de la Mujer, trabajadores de diferentes rubros marchan en reclamo a su reincorporación y la de sus pares a los puestos de trabajo. Se manifestaron en Callao y Corrientes con banderas de SIAM, Madygraf, Coca Cola y del Hospital Posadas para defender los puestos laborales y pedir la reincorporación da más de 170 despedidas. 

Desde la comisión de mujeres de Coca Cola, Azul Picón enfatizó: “Estamos defendiendo nuestro trabajo, porque hay más de 170 despidos entre todas las plantas que tiene la empresa. La semana pasada nos manifestamos y nos reprimieron, sin embargo en este día de lucha salimos a reclamar nuevamente”

A los pocos minutos que comenzará la movilización, miembros de infantería se hicieron presentes para comenzar con la desconcentración.