La reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Maxi López: el guiño a Wanda

La mala relación que mantienen Maxi López y Wanda Nara es de público conocimiento. Ninguno de los dos los esconde y, cada tanto, se pegan duro en los medios. Ella lo acusa de no pagar la manutención de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), mientras que él la acusa de no permitirle ver a…

La reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron por su relación con Maxi López: el guiño a Wanda

La mala relación que mantienen Maxi López y Wanda Nara es de público conocimiento. Ninguno de los dos los esconde y, cada tanto, se pegan duro en los medios. Ella lo acusa de no pagar la manutención de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), mientras que él la acusa de no permitirle ver a los nenes y de obstaculizar su vínculo como padre.


Zaira Nara reconoció que su relación con Maxi López cambió por Wanda.

Consultada sobre la relación que mantiene con su ex cuñado, Zaira Nara aclaró que no tiene un vínculo fluido desde la separación. “No me hablo con él. No hay chat. Si me lo cruzo, hablo; obviamente. Lo respeto porque es el padre de mis tres sobrinos. Hace poco me lo crucé en mi casa, porque vino a ver a los chicos”, destacó la modelo, en clara alusión a la reciente denuncia de López, quien aseguró que no podía verlos.

La foto del encuentro que mantuvieron Zaira Nara y Maxi López en enero.

En efecto, el encuentro al que hace alusión Zaira tuvo lugar en enero de este año, cuando Wanda y Mauro Icardi viajaron para pasar las Fiestas. “No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. ‘¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?’, ‘¿Los chicos, bien?’. Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana”, cerró, en su paso por el ciclo Cortá por Lozano.

  • Hermanas
  • Zaira Nara
  • Wanda Nara
  • Maxi López
  • Mauro Icardi
  • Valentino López
  • Constantino López
  • Benedicto López