Las principales cadenas de retail se unen para ofrecer descuentos

La compleja situación que atraviesan las cadenas de retail por las bajas en las ventas las impulsó a unirse para crear ElectroFest durante tres días, 11, 12 y 13 de marzo. Ofrecerán descuentos en electrodomésticos y tecnología, tanto en tiendas físicas como online y financiamiento. Las cadenas que lo organizan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone,…

Las principales cadenas de retail se unen para ofrecer descuentos

La compleja situación que atraviesan las cadenas de retail por las bajas en las ventas las impulsó a unirse para crear ElectroFest durante tres días, 11, 12 y 13 de marzo. Ofrecerán descuentos en electrodomésticos y tecnología, tanto en tiendas físicas como online y financiamiento.

Las cadenas que lo organizan son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Ofrecerán opciones para retiro en las sucursales de todo el país, así como envíos a domicilio.

Nicolás Obejero, Director Ejecutivo de Retail de Garbarino, dijo: “Creemos que ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores, les brindaremos una experiencia de compra única y consistente, ya de sea de manera online o a través de nuestras más de 150 sucursales en todo el país.”

Juan Martín Romero, Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, expresó: “Es una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos”. Sobre esta apuesta, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: “Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación”.

“Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación” manifestó Dan Attie, Director Comercial de Ribeiro. Javier Cominotti Gerente de Marketing de Megatone aseguró que las ofertas estarán disponibles en los 450 locales de todo el país.