Rogelio Funes Mori volvió a hacer un golazo, pero Tigres amargó a Rayados con un blooper de Marcelo Barovero

Rogelio Funes Mori volvió a aportar un grito para Rayados, en la Liga de México. Y, como en otras oportunidades, lo hizo con un gesto exquisito. Sirvió para que su equipo se adelantará 1 a 0 en el clásico de Monterrey. Sin embargo, Tigres encontró un gol sobre el final del partido (con ayuda de…

Rogelio Funes Mori volvió a hacer un golazo, pero Tigres amargó a Rayados con un blooper de Marcelo Barovero

Rogelio Funes Mori volvió a aportar un grito para Rayados, en la Liga de México. Y, como en otras oportunidades, lo hizo con un gesto exquisito. Sirvió para que su equipo se adelantará 1 a 0 en el clásico de Monterrey. Sin embargo, Tigres encontró un gol sobre el final del partido (con ayuda de otro argentino), amargó a su rival y se aferró a la punta del torneo.

Mirá también

Ya lo había hecho de chilena. También con enganche y sombrerito. Ahora, el Mellizo sumó a su repertorio un golazo de taco. Fue a los 33 minutos del primer tiempo, para culminar una linda jugada colectiva de Rayados. Y fue con complicidad de otro ex futbolista de River.

Leonel Vangioni se lanzó al ataque en tres cuartos de cancha y descargó para Funes Mori. El delantero recibió en el ingreso del área grande y, de primera, se la devolvió a Piri. Vangioni culminó su desborde con otro pase rápido, esta vez en forma de centro rasante para Rogelio. Al dueño de la camiseta 7 de Rayados la pelota le llegó apenas atrás de su cuerpo, pero no hubo problema: se colocó de espaldas al arco y metió el tacazo de derecha para el 1 a 0.

Mirá también

Con ese tanto, Rayados se llevaba la victoria en el clásico y, de paso, le arrebataba la primera posición del torneo a su rival. Sin embargo, Tigres se llevó un punto que valió oro, con la ayuda de otro ex jugador del Millonario.

A nueve minutos del final, el ecuatoriano Luis Quiñones desbordó por la izquierda y, antes de llegar al fondo, mandó el centro cerrado y a media altura. La pelota se dirigió al arco, donde Marcelo Barovero se vio sorprendido por la trayectoria del tiro. Trató de reaccionar y lanzó un manotazo, pero el remate se le metió por el primer palo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Maxi Meza y Nicolás Sánchez también fueron titulares en Rayados. Nahuel Guzmán y Guido Pizarro jugaron desde el arranque en Tigres, que tuvo a Lucas Zelarayán en el banco de suplentes.

Con este resultado, Tigres sigue liderando la tabla de posiciones, con 23 puntos, por delante de Rayados, que marcha con 22. León, con 20 unidades, juega esta tarde frente a Lobos.