La edad del por qué: el reclamo de Rufina Cabré a la “China” Suárez y Benjamín Vicuña

Familia de artistas. Eugenia “la China” Suárez reveló la interpelación que sufrieron tanto ella como Benjamín Vicuña por parte de su hija mayor, Rufina Cabré. El reclamo de la nena de cinco años y la respuesta que le dio su mamá. Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña comparten elenco en “Argentina, tierra de amor y…

La edad del por qué: el reclamo de Rufina Cabré a la “China” Suárez y Benjamín Vicuña

Familia de artistas. Eugenia “la China” Suárez reveló la interpelación que sufrieron tanto ella como Benjamín Vicuña por parte de su hija mayor, Rufina Cabré. El reclamo de la nena de cinco años y la respuesta que le dio su mamá.


Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña comparten elenco en “Argentina, tierra de amor y venganza”.

La pareja espera con ansias el debut de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza. En la misma, el chileno interpreta a un villano y la actriz a una joven engañada por una red de trata. “Raquel es engañada por la trata de blancas. A ella le dicen que tiene que venir a la Argentina para casarse con un argentino, para enviarle dinero a su familia, porque después de la guerra no están pasando un buen momento, y la meten en un burdel… Pero ella no se rinde, es digna y pelea por lo que quiere”, precisó en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Por el tenor del personaje, la actriz decidió que su hija mayor no podrá ver la serie. “Lo van a ver (Rufina y Magnolia) dentro de muchos años porque es un poco fuerte, como todo lo que vengo haciendo. No saben de lo qué trabajo. ‘Pero mamá, ¿por qué no podemos ver nada de lo que hacen?’. Ni la película, ni nada. Lo van a ver cuando sean más grandes, seguramente”.

El reclamo de Rufina Cabré a su madre: “¿Por qué no podemos ver nada de lo que hacen?”.

“Es una responsabilidad este personaje y me encanta. Creo que es el momento ideal. Es tremendo que estemos hablando de una historia de casi 100 años y que los temas sean tan actuales. Que la mujer siga peleando por la igualdad es algo que se tendría que haber resuelto, o nunca haber existido. Todos somos un poco esclavos de patriarcado y ahí está la desconstrucción que tenemos que hacer”.

  • Ternura
  • Eugenia “la China” Suárez
  • Benjamín Vicuña
  • Rufina Cabré
  • Magnolia Vicuña