La agenda deportiva de un martes cargado de fútbol: Boca en la Copa y dos partidazos por la Champions League

Este martes lluvioso parece ideal para pasar la tarde en casa, viendo los partidos de las competencias más importantes de Europa y América: La Champions League y la Copa Libertadores.La propuesta comienza con la definición de otras dos series de octavos de final de la Champions. La Juventus de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía, buscará…

La agenda deportiva de un martes cargado de fútbol: Boca en la Copa y dos partidazos por la Champions League

Este martes lluvioso parece ideal para pasar la tarde en casa, viendo los partidos de las competencias más importantes de Europa y América: La Champions League y la Copa Libertadores.

La propuesta comienza con la definición de otras dos series de octavos de final de la Champions. La Juventus de Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía, buscará remontar el 0-2 sufrido en España ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El partido comenzará a las 17 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports.

Mirá también

El Atlético de Mdrid del Cholo se prepara para enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo (Foto: EFE/Alessandro Di Marco).

A la misma hora, el Manchester City de Sergio Kun Agüero se enfrentará al Schalke 04. En la ida, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 3 a 2 en Alemania. Transmite ESPN2.

Mirá también

Un par de horas más tarde, el clima cambia a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Habrá tres partidos a las 19.15. ​Con la transmisión de Fox Sports, Boca recibirá a Deportes Tolima, en busca de un triunfo que lo posicione, al menos momentáneamente, como líder del Grupo G. Por otro lado, en el Grupo C, Olimpia será local de Universidad de Concepción (Fox Sports 2), mientras que, por el Grupo F, Palmeiras se enfrentará a Melgar, en Brasil y con la televisación de Fox Sports 3.

El Boca de Gustavo Alfaro buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 (Foto: Juano Tesone).

Mirá también

El segundo turno será a las 21.30. Por el Grupo C, Sporting Cristal será local ante Godoy Cruz, el partido se podrá ver por Fox Sports. Por otro lado, Nacional chocará ante Atlético Mineiro en Uruguay, con televisación de Fox Sports 2, mientras que Gremio recibirá a Libertad de Paraguay, con transmisión de Fox Sports 3.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero no todo será fútbol este martes. Alrededor de las 16.30, Diego Schwartzman (26) buscará su primera victoria ante Rafael Nadal (2), por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Por su parte, cerca de las 18, Guido Pella (34) se verá las caras con el estadounidense John Isner (9). Ambos partidos se podrán ver por ESPN y ESPN Play.

El resto de la jornada tendrá a otros dos peso pesado en la cancha Central: Luego del duelo entre el Peque y Rafa, Novak Djokovic completará su partido ante el alemán Philipp Kohlschreiber, suspendido ayer por lluvia. Y no antes de las 22 se enfrentarán los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka. 

Además, a las 15 jugará Daniil Medvedev (15) ante Filip Krajinovic (113), y Kei Nishikori (7) vs Hubert Hurkacz (67). A las 16.30, Denis Shapovalov (25) se enfrentará a Marin Cilic (11). Por otro lado, cerca de las 19, Radu Albot (53) se medirá ante Kyle Edmund (24) y Andrey Rublev (102) hará lo suyo contra Karen Khachanov (13). 

Diego Schwartzman perdió las seis veces que se enfrentó a Rafael Nadal (Foto: EFE/ Caroline Blumberg).

Mirá también

También habrá actividad en el básquetbol de Liga Nacional. A las 21, Quilmes enfrentará a Estudiantes por una nueva jornada de la Liga Nacional, un partido que podrá verse por La Liga Contenidos.

Y también habrá acción en la NBA. A las 20, New York  se enfrentará a Indiana con transmisión de NBA Pass, mientras que Cleveland hará lo propio ante Philadelphia.

Mirá también

Una hora más tarde, Los Angeles Lakers de LeBron James se verán las caras con Chicago, también con televisación de NBA Pass, mientras que Milwaukee jugará ante New Orleans, partido que se podrá ver por el canal 612 de DirecTV​, y San Antonio chocará con Dallas.

La jornada se cerrará con dos partidos a las 23.30. Portland se enfrentará a Los Angeles Clippers (NBA TV), y Minnesota a Denver.