El Barcelona de Messi busca avanzar en la Champions, River va por la Libertadores y también hay Copa Argentina

La tarde gris ayuda para pasar la tarde cerca de la TV con los partidos de la Champions League; después hay Libertadores. El menú deportivo del miércoles es suculento y atractivo. Los mejores deportistas del mundo y los mejores equipos se presentan por diferentes torneos: Lionel Messi, Roger Federer y Stephen Curry, entre otros, salen…

El Barcelona de Messi busca avanzar en la Champions, River va por la Libertadores y también hay Copa Argentina

La tarde gris ayuda para pasar la tarde cerca de la TV con los partidos de la Champions League; después hay Libertadores. El menú deportivo del miércoles es suculento y atractivo. Los mejores deportistas del mundo y los mejores equipos se presentan por diferentes torneos: Lionel Messi, Roger Federer y Stephen Curry, entre otros, salen a las canchas.

La agenda de este miércoles indica que la jornada empezará con fútbol. A las 17, por los octavos de final de la Champions League, Barcelona recibe a Lyon en el Camp Nou (ESPN2/HD). La ida, en Francia, había sido 0-0. En tanto, a la misma hora, Bayern Múnich choca con Liverpool en el Allianz Arena de la capital alemana: también habían terminado sin goles en Inglaterra (Fox Sports/HD).

Mirá también

Cuando terminen los partidos de los gigantes europeos el foco pasará a Sudamérica. A las 19.15, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo 6. El equipo de Jorge Almirón lleva 15 partidos sin ganar y está último en la Superliga. Por la Copa, igualó en el debut y necesita empezar a sumar de a tres. Se espera un clima hostil en el Pedro Bidegain. Va por Fox Sports.

Mirá también

Marcelo Gallardo vuelve a conducir a River por la Copa Libertadores en el Monumental. (Fernando De la Orden)

A las 21.30 se presenta el campeón de América, el River de Marcelo Gallardo. En un Monumental que lucirá vacío ya que debe cumplir con una sanción de la Conmebol, el Millonario choca con Palestino de Chile por la segunda fecha del Grupo 1. Por Fox Sports.

Mirá también

En tanto, también a las 21.30, Rosario Central visita a la Universidad Católica de Chile, por el Grupo 8. El equipo que ahora conduce Paulo Ferrari había empatado en el debut ante Gremio por 1-1, en Arroyito, y necesita un triunfo para acomodarse en la zona. Por Fox Sports 2.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

También, por la Libertadores, por el Grupo 1, Inter de Porto Alegre recibe a Alianza Lima (21.30, por Fox Sports); por el Grupo 4, Flamengo choca con Liga de Quito (21.30, por Fox Sports); y por el Grupo 5, Cerro Porteño recibe a Zamora (a las 19.15, Fox Sports 2).

Por otro lado, también hay Copa Argentina: Patronato choca con Dock Sud en Rafaela, desde las 17.10 y por TyC Sports. Es por los 32avos de final y el ganador de la llave enfrentará a Independiente en la próxima instancia. El equipo de Ariel Perdiechizi viene de perder la punta de la Primera C y buscará revancha en la Copa, donde nunca superó los 32avos y hace cuatro años que no disputa el torneo.

Además, por la B Metropolitana, desde las 16 juegan Acassuso-Flandria, CADU-San Miguel, J.J. Urquiza-Almirante Brown, Tristán Suárez-San Telmo; y desde las 20.10, Talleres (RE)-All Boys.

Nadal quiere dar otro paso en Indian Wells. (DPA)

Pero no solamente hay fútbol de alto nivel este miércoles. Por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, el español Rafael Nadal (N° 2 del ranking ATP) se enfrenta con el serbio Filip Krajinovic, desde las 15. Por su parte, Roger Federer (4°) choca con el británico Kyle Edmund (cerca de las 18).

Mirá también

Stephen Curry volverá a liderar a los Warriors. (Reuter)

Y por la noche habrá NBA. El campeón de la liga de Estados Unidos, Golden State Warriors, choca con Houston Rockets desde las 22.30 (ESPN3). El equipo de California tendrá a Stephen Curry y Kevin Durant, dos de las máximas estrellas del torneo. Por otro lado, Miami Heat va ante Detroit Pistons (a las 20.30, por ESPN); Oklahoma City Thunder-New Jersey Nets, Washington Wizards-Orlando Magic, Atlanta Hawks-Memphis Grizzlies y Phoenix Suns-Utah Jazz.