La final entre Boca y Central ya tiene fecha y sede

Boca y Rosario Central se enfrentarán por la Supercopa Argentina, el torneo que enfrenta al último campeón de la Superliga y al de la Copa Argentina, y que otorga un título oficial. La final ya tiene fecha y sede.Finalmente, después de muchas especulaciones, la final de la Supercopa se jugará el jueves 2 de mayo…

La final entre Boca y Central ya tiene fecha y sede

Boca y Rosario Central se enfrentarán por la Supercopa Argentina, el torneo que enfrenta al último campeón de la Superliga y al de la Copa Argentina, y que otorga un título oficial. La final ya tiene fecha y sede.

Finalmente, después de muchas especulaciones, la final de la Supercopa se jugará el jueves 2 de mayo en el Malvinas Argentinas de Mendoza, un estadio que no le trae buenos recuerdos a Boca ya que allí perdió ante River la Supercopa del año pasado (2-0 con una gran actuación del arquero Franco Armani).

Mirá también

En tanto, Rosario Central podrá tomarse revancha de Boca tras la recordada final de Copa Argentina de la temporada 14/15, en Córdoba, con el polémico arbitraje de Diego Ceballos. 

Mirá también

La Supercopa se disputa desde 2012 y para Boca es una piedra en el zapato. Será la cuarta final para los de Gustavo Alfaro, que buscará levantar el trofeo por primera vez. En 2012, Boca cayó ante Arsenal por penales tras igualar sin goles en los 90m; en 2015 la caída fue estrepitosa: 4-0 ante San Lorenzo, en Córdoba; y en Mendoza, el año pasado, el 2-0 ante River.