Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la goleada de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo fue la estrella indiscutida de la goleada de Juventus al Atlético de Madrid en la Champions League. Después de marcar todos los tantos que definieron el 3-0, el portugués no sólo cosechó elogios de la prensa mundial, sino también de su novia, Georgina Rodríguez, que se emocionó hasta las lágrimas y le expresó públicamente su orgullo…

Las lágrimas de Georgina Rodríguez tras la goleada de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo fue la estrella indiscutida de la goleada de Juventus al Atlético de Madrid en la Champions League. Después de marcar todos los tantos que definieron el 3-0, el portugués no sólo cosechó elogios de la prensa mundial, sino también de su novia, Georgina Rodríguez, que se emocionó hasta las lágrimas y le expresó públicamente su orgullo con un romántico mensaje en Instagram.

Mirá también

Durante el partido de martes, y en el momento culminante en que Ronaldo anotó el tercer gol, las cámaras de TV captaron el rostro de la modelo argentina en primer plano, donde se la pudo ver visiblemente emocionada.

Por si esto no fuera suficiente prueba de cómo vive cada logro de su pareja, Georgina publicó el miércoles un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, @georginagio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en pareja hace dos años y tienen una hija, Alana.

Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día”, comenzó el mensaje, que acompañó con una foto del crack cuando era sólo un niño. Al final, agregó: “El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo“, para despedirse con un “Te amamos“, de parte suya y de los cuatro hijos del jugador: Cristianito, Mateo, Eva (nacidos por viente subrogado antes de que él conociera a Georgina) y Alana, la hija de ambos.

Georgina parece ser el gran soporte familiar del jugador en los últimos años. Según publicaron medios europeos, se conocieron en 2016 en un local de la marca Gucci del centro de Madrid, en la que ella trabajaba como vendedora. En enero de 2017 hicieron pública su relación y a fines de ese año nació Alana Martina. Cuando Ronaldo acordó su pase a Juventus, la familia completa (incluyendo a los otros tres hijos del portugués) se mudó a Turín. 

Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano Jr cuando recibió el premio al mejor jugador del año 2018 (AFP).

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Aunque en 2018 trascendieron rumores de casamiento, él lo negó en una entrevista con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport: “En el futuro no sé si sucederá, pero por ahora no está en mis planes”, dijo. Sin embargo, su amor por esta morocha de 24 años está claro, y así lo expresó en sus propias redes sociales. “Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino“, le deseo en enero, con un posteo en Instagram.

CE