Dos símbolos de River chocaron en EE.UU. y el resultado fue una atajada espectacular

Marcelo Barovero y Gonzalo Pity Martínez vivieron días de gloria juntos en River, con la obtención por ejemplo de la Copa Libertadores 2015, además de otros títulos. Ahora, con ambos emigrados al hemisferio norte, se enfrentaron y el arquero ganó un duelo a puro talento. Newsletters Clarín Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador…

Dos símbolos de River chocaron en EE.UU. y el resultado fue una atajada espectacular

Marcelo Barovero y Gonzalo Pity Martínez vivieron días de gloria juntos en River, con la obtención por ejemplo de la Copa Libertadores 2015, además de otros títulos. Ahora, con ambos emigrados al hemisferio norte, se enfrentaron y el arquero ganó un duelo a puro talento.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En el partido de vuelta entre Atlanta United y Monterrey por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, popularmente conocida como “ConcaChampions“, Barovero protagonizó una impresionante atajada ante un tiro del volante, que resultó fundamental para que su equipo consiguiera el pasaje a semifinales del torneo.

El Pity probó desde lejos cuando el partido iba cero a cero y sorprendió a todos. O a casi todos. Barovero voló sobre su palo izquierdo para sacar la pelota en el ángulo con un impactante movimiento.

Mirá también

Monterrey cayó 1 a 0 pero le alcanzó por el 3-0 que había cosechado en la ida como local. Ahora el conjunto mexicano enfrentará al ganador de Kansas City (EE.UU.) o Independiente de Panamá (ganó la ida por 2-1), que jugarán este jueves por la noche.

Además de Barovero, en los Rayados también jugaron los argentinos Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, que entró en el segundo tiempo. Leonel Vangioni fue al banco.

Mirá también

En Atlanta, equipo que salió campeón de la MLS con el Tata Martino en la temporada pasada, fueron titulares Ezequiel Barco, Eric Remedi y el ex Huracán y River, sustituido en el complemento.

La otra semifinal ya tiene como protagonistas a dos equipos mexicanos, Santos Laguna y Tigres de la UNAM. El ganador del certamen se clasificará al próximo mundial de clubes de la FIFA.

(Fuente: agencias)