Racing-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones

La primera de las últimas tres finales para Racing será Belgrano en el Cilindro, desde las 20 (Fox Sports Premium). Y en la previa, el trámite del partido parece estar claro: Racing buscando, asumiendo el protagonismo, y Belgrano defendiendo, apostando a los contragolpes. “Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo…

Racing-Belgrano, por la Superliga: horario, TV y formaciones

La primera de las últimas tres finales para Racing será Belgrano en el Cilindro, desde las 20 (Fox Sports Premium). Y en la previa, el trámite del partido parece estar claro: Racing buscando, asumiendo el protagonismo, y Belgrano defendiendo, apostando a los contragolpes. “Los rivales se nos vienen metiendo atrás desde que arrancó el torneo y hemos sacado muchísimos puntos”, avisó Eduardo Coudet. “Racing intentará someternos. Conocemos las virtudes de y también sus puntos débiles. Será un partido donde ellos apostarán al ataque, pero nosotros haremos lo nuestro”, se sumó Diego Osella, entrenador de Belgrano que pelea por no descender.

No quedó conforme Coudet con el rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Colón en Santa Fe y por eso realizará dos modificaciones, aunque una es obligada. El chileno Marcelo Díaz quedó afuera de la lista de concentrados por una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y su lugar lo ocupará Nery Domínguez. “Díaz y Domínguez son dos muy buenos jugadores de fútbol. Y jugar bien al fútbol hace olvidar otras cuestiones. Hay una competencia interna muy buena. Los futbolistas están muy bien. Después soy yo el que decide quiénes son los once que arrancan”, explicó el Chacho

El otro cambio es el ingreso de Augusto Solari entrará por Neri Cardozo (será suplente) y, así, Matías Zaracho se moverá por el centro de la mitad de la cancha. Eugenio Mena no tuvo molestias en el talón izquierdo y estará desde el arranque. 

“Que la gente venga recontra positiva a la cancha. Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol. Queremos hacer un gran partido para regalarle a la gente 3 puntos más”, sumó el entrenador del puntero de la Superliga. 

En Belgrano, por su parte, estarán disponibles Marcelo Meli y el paraguayo Juan Patiño, ambos a préstamo de Racing. El mediocampista, que viene teniendo grandes rendimientos, será titular, mientras que el defensor central esperará en el banco de suplentes. 

Centurión vuelve a jugar

El miércoles pasado, Ricardo Centurión volvió a practicar con la Reserva después de 12 días de ausencia. La idea del mediocampista fue regresar para sumar minutos. Y el entrenador Juan Ramón Fleita le daría la oportunidad: jugaría de titular el domingo por la mañana contra Belgrano, en el predio Tita Mattiussi. El Lagarto lo definirá hoy. Consultado por el tema, Eduardo Coudet fue contundente: “Del tema Centurión no habló más”. El volante de 26 años jugó por última vez el 10 de febrero, ante River.