Scioli: “Siento la obligación y la responsabilidad de presentarme como candidato”

El ex gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli, afirmó hoy que siente la “obligación y la responsabilidad” de presentarse como postulante para las elecciones nacionales de octubre y anticipó que en las próximas horas anunciará al dirigente político que lo acompañará en la fórmula presidencial. “La gente en la calle nos…

El ex gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli, afirmó hoy que siente la “obligación y la responsabilidad” de presentarse como postulante para las elecciones nacionales de octubre y anticipó que en las próximas horas anunciará al dirigente político que lo acompañará en la fórmula presidencial.

“La gente en la calle nos pide que nos unamos para defenderlos, que no dan más. Siento la obligación y la responsabilidad de presentarme”, dijo Scioli en diálogo con radio Mitre, en las que adelantó que en las próximas horas dará a conocer su precandidato a vicepresidente.

La gente en la calle nos pide que nos unamos para defenderlos

“Será un hombre, pero no se trata de tener un vice para completar la fórmula, sino para gobernar, para ser complemento de la ardua tarea que hay por delante”, indicó Scioli, quien esta semana presentó formalmente su postulación en el marco de la presentación del libro “El otro camino”, en el teatro ND Ateneo.