La estación Facultad de Derecho, cerrada hasta el viernes

La estación Facultad de Derecho de la Línea H permanecerá cerrada desde hoy hasta el viernes por el operativo de seguridad alrededor del Centro de Convenciones, en Figueroa Alcorta 2099, donde se realizará un encuentro de países de Naciones Unidas. Entre este la jornada de hoy y el viernes la estación Las Heras funcionará como…

La estación Facultad de Derecho, cerrada hasta el viernes

La estación Facultad de Derecho de la Línea H permanecerá cerrada desde hoy hasta el viernes por el operativo de seguridad alrededor del Centro de Convenciones, en Figueroa Alcorta 2099, donde se realizará un encuentro de países de Naciones Unidas.

Entre este la jornada de hoy y el viernes la estación Las Heras funcionará como cabecera de la Línea debido al cierre de Facultad de Derecho por el operativo policial que se desplegará a raíz de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contará con la presencia de casi 1.500 representantes de 193 países, entre los que habrá cancilleres, ministros y hasta jefes de Estado. Es considerado un evento importante sobre cooperación entre Países en Desarrollo y Argentina es una referencia, al poseer más de 140 proyectos en temas como agroindustria y Derechos Humanos.

La estación Facultad de Derecho también se vio afectada durante el año pasado durante los encuentros previos al G20.