Si él va al arco ya tiene el equipo: Morla reveló que Maradona tendría un décimo hijo en La Plata

La noticia generó un gran revuelo, no solo en el entorno de Diego Armando Maradona, sino entre sus miles de millones de seguidores en las redes sociales. Hace dos semanas, su abogado y amigo, Matías Morla, reveló que El Diez tiene “tres hijos en Cuba”. Además señaló que después de que se realice un análisis…

Si él va al arco ya tiene el equipo: Morla reveló que  Maradona tendría un décimo hijo en La Plata

La noticia generó un gran revuelo, no solo en el entorno de Diego Armando Maradona, sino entre sus miles de millones de seguidores en las redes sociales. Hace dos semanas, su abogado y amigo, Matías Morla, reveló que El Diez tiene “tres hijos en Cuba”. Además señaló que después de que se realice un análisis de ADN, el actual técnico de Dorados de Sinaloa los reconocerá públicamente.


Morla afirmó que Maradona podría llegar a tener otro hijo en La Plata.

Según trascendió, se trata de dos mujeres –Joana y “Lu”- y un varón. Javielito, fruto de una relación que tuvo Maradona con dos mujeres distintas entre 2001 y 2004, fecha en la que se realizó varios tratamientos contra las adicciones en distintas clínicas de La Habana.

Los tres serían de origen humilde y son hijos de dos madres distintas. Con una de ellas, el ex futbolista mantuvo una relación de varios meses, mientras que con la otra sólo tuvo un encuentro ocasional una noche.

Más tarde, el propio Morla confirmó que existiría un cuarto heredero de Maradona en Cuba. “Tampoco son diez más, concreto no hay una demanda (por paternidad). Pero hay uno más seguro. Lo vi con apariencia física similar (a Maradona)”, señaló.

Pero cuando todos creían que la cuenta se terminaba ahí, el letrado detalló en diálogo con la revista Pronto que existe la posibilidad de que el ex futbolista también tenga otro hijo en La Plata teniendo en cuenta la información de que brindó Luis Ventura días atrás.

Morla confirmó que Maradona es padre de otro hijo en Cuba: “Tiene los rasgos de Diego”

“Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, manifestó Morla.

Además, cuando la cronista le recordó que Fernando Burlando, abogado de Villafañe, dijo que ella no sabía nada de esta versión, Morla sentenció: “Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”.

Este décimo heredero, cuya identidad no trascendió aún, se sumaría a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando. ¿Seguirán apareciendo más hijos extramatrimoniales del ex capitán de la Selección Argentina?

  • Diego Maradona
  • La Plata
  • Cuba
  • hijos
  • Herederos
  • Matías Moral
  • Claudia Villafañe