Llegan hoy funcionarios y firmas de EE.UU.

Una misión comercial de más de 40 empresas de los Estados Unidos, liderada por el subsecretario adjunto de Comercio, Richard Steffens, y otros funcionarios del Departamento de Comercio, se iniciará hoy en Buenos Aires, con el foco puesto en energía, transporte e infraestructura. Organizada por el Departamento de Comercio de EE.UU., con el apoyo de…

Llegan hoy funcionarios y firmas de EE.UU.

Una misión comercial de más de 40 empresas de los Estados Unidos, liderada por el subsecretario adjunto de Comercio, Richard Steffens, y otros funcionarios del Departamento de Comercio, se iniciará hoy en Buenos Aires, con el foco puesto en energía, transporte e infraestructura.

Organizada por el Departamento de Comercio de EE.UU., con el apoyo de la Cámara de Comercio de ese país en Argentina (AmCham), el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Producción, la misión incluirá reuniones empresariales no sólo en la Argentina, sino también en Chile, Uruguay y Paraguay. La Cámara de Comercio de Estados Unidos también enviará una delegación esta semana a Neuquén.