Corral: “Cambiemos es la herramienta para que Santa Fe despliegue su potencial”

El precandidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, afirmó  que “Cambiemos es la herramienta para que esta provincia y sus pueblos desplieguen su potencial”, al realizar una recorrida de campaña por el centro-norte santafesino. El también intendente de Santa Fe agregó que “las otras opciones ya tuvieron su oportunidad”, en relación al PJ y…

Corral: “Cambiemos es la herramienta para que Santa Fe despliegue su potencial”

El precandidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, afirmó  que “Cambiemos es la herramienta para que esta provincia y sus pueblos desplieguen su potencial”, al realizar una recorrida de campaña por el centro-norte santafesino.

El también intendente de Santa Fe agregó que “las otras opciones ya tuvieron su oportunidad”, en relación al PJ y el Frente Progresista que gobierna la provincia desde 2007.

“Y no han resuelto los problemas de seguridad ni los problemas de la falta de obras y de planificación hídrica”, completó.

El radical Corral visitó hoy junto a su compañera de fórmula, la concejal rosarina del PRO Ana Laura Martínez, las localidades de Sunchales y San Guillermo, donde presentaron candidato locales.