Un ex auditor ratificó que encontró inconsistencias en el patrimonio de los Kirchner

Un ex auditor de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) ratificó este martes ante la justicia que encontró “inconsistencias” en el patrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, pero advirtió que su informe nunca fue incorporado a la investigación por enriquecimiento ilícito, que fue cerrada con un sobreseimiento. Blanco Álvarez fue citado por el juez Lijo…

Un ex auditor ratificó que encontró inconsistencias en el patrimonio de los Kirchner

Un ex auditor de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) ratificó este martes ante la justicia que encontró “inconsistencias” en el patrimonio de Néstor y Cristina Kirchner, pero advirtió que su informe nunca fue incorporado a la investigación por enriquecimiento ilícito, que fue cerrada con un sobreseimiento.

Blanco Álvarez fue citado por el juez Lijo que debe resolver si reabre o no la causa del supuesto enriquecimiento ilícito -que cerró el ex juez Norberto Oyarbide- bajo la figura de la cosa juzgada irrita o fraudulenta.

El testigo ratificó ante el juez Lijo que había consignado en su informe inconsciencia en el patrimonio declarado por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner en el año 2008 y que lo envió por correo electrónico al “segundo al mando” de la FIA en ese momento.